La Enciclopedia Juridica OMEBA es un singular y coherente esfuerzo editorial exclusivamente destinado a los profesionales de esta disciplina.
contiene 26 Tomos más Apéndices de Actualización (actualmente 8) de permanente y constante consulta

Realizada por los más destacados juristas latinoamericanos, comprende todos los temas e instituciones del Derecho y las Ciencias Sociales, desarrollando sus doctrinas y comentándolas en forma objetiva. Con amplia Bibliografía, Legislación y Jurisprudencia; sistema que habilita tanto la consulta como la investigación. Más de 500 juristas y tratadistas, pertenecientes a 144 Universidades de 16 países, han aunado sus esfuerzos para sintetizar, en más de 30.000 páginas, los conceptos fundamentales del Derecho. 

Importante:
1. Para su uso en Forma Digital nesecitas primero descargar las 4 partes en que esta contenida la enciclopedia
2. Luego cuando ya se tengan las 4 partes descargadas hay que Descomprimir la Carpeta 
3. para empesar a usar la Enciclopedia abre el archivo "Ind00.pdf" que hay en la carpeta Indice. y Listo!!, podras disfrutar del Mejor contenido Juridico expuesto en esta Majistral Obra



Enciclopedia Juridica OMEBA: Descargar Aqui


Si Tienes alguna Duda, comentario o Sujerencia lo Puedes haser en la Siguiente direccion de Correo: recursosjuridicoshn@gmail.com
PUBLICADO POR: FRANCISCO PORTILLO

Estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Me encanta el Derecho y mi objetivo es servir con excelencia a mi país y mis Semejantes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente