Para fines académicos les comparto esta valiosa “COLECCIÓN DE TEXTOS JURÍDICOS UNIVERSITARIOS”, de la editorial Oxford University Press (departamento de la universidad de Oxford).

La compilación de cada texto tiene el primordial objetivo de promover la investigación y educación mediante el análisis y tratados en cada una de sus especialidades.

PUBLICADO POR: FRANCISCO PORTILLO
Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Me encanta el Derecho y mi objetivo es servir con excelencia a mi país y mis Semejantes.

3 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por compartir el conocimiento por medio de los libros. Gracias infinitas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. como puedo bajar los libros?? me puedes explicar el procedimiento por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente