Materias:

Seguir por correo

Entradas populares

Seguidores

  Subscribete  bookmark  Siguenos  Siguenos  Canal de Youtube

Siguenos en facebook:

Siguenos en Twitter:

Manda un Mensaje:

Siguenos en Facebook:

Entradas populares

Siguenos en Twitter

Mas Visitados

Siguenos en Facebook:

Manda un Mensaje:

Videos Recomendados:

Watch videos at Vodpod and more of my videos

6 de febrero de 2013

El Infrascrito Secretario de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, CERTIFICA: La sentencia que literalmente dice: “CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, diecisiete de octubre del dos mil doce. VISTO: Para dictar Sentencia el Recurso de Inconstitucionalidad interpuesto por vía de acción por los Abogados ÓSCAR HUMBERTO CRUZ, JARI DIXON HERRERA, FREDIN DE JESÚS FUNEZ, RODOLFO ANTONIO ZAMORA y FOAD ALEJANDRO CASTILLO,

en su condición personal, para que se declare la Inconstitucionalidad del Decreto número 283-2010, ratificado en el Decreto número 4-2011 y contra el Decreto número 123-2011, emitidos por el Congreso Nacional de la República, en fechas diecinueve de enero, diecisiete de febrero y veintinueve de julio de dos mil once respectivamente, en los cuales según los impetrantes, se reforma la Constitución de la República, y se crean las REGIONES ESPECIALES DE DESARROLLO (RED).



Sentencia de Inconstitucionalidad sobre las Ciudades Modelo
Si quieres conocer la Sentencia Completa. Haz: Click Aqui

PUBLICADO POR: FRANCISCO PORTILLO
Estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Me encanta el Derecho y mi objetivo es servir con excelencia a mi país y mis Semejantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este Sitio: