El Infrascrito Secretario de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, CERTIFICA: La sentencia que literalmente dice: “CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, diecisiete de octubre del dos mil doce. VISTO: Para dictar Sentencia el Recurso de Inconstitucionalidad interpuesto por vía de acción por los Abogados ÓSCAR HUMBERTO CRUZ, JARI DIXON HERRERA, FREDIN DE JESÚS FUNEZ, RODOLFO ANTONIO ZAMORA y FOAD ALEJANDRO CASTILLO,

en su condición personal, para que se declare la Inconstitucionalidad del Decreto número 283-2010, ratificado en el Decreto número 4-2011 y contra el Decreto número 123-2011, emitidos por el Congreso Nacional de la República, en fechas diecinueve de enero, diecisiete de febrero y veintinueve de julio de dos mil once respectivamente, en los cuales según los impetrantes, se reforma la Constitución de la República, y se crean las REGIONES ESPECIALES DE DESARROLLO (RED).



Sentencia de Inconstitucionalidad sobre las Ciudades Modelo
Si quieres conocer la Sentencia Completa. Haz: Click Aqui

PUBLICADO POR: FRANCISCO PORTILLO
Estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Me encanta el Derecho y mi objetivo es servir con excelencia a mi país y mis Semejantes.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente